miércoles, noviembre 22, 2006

POEMA A LA HIPOCRESIA


¡ Hipócritas
apártense d mi camino!.....¡Hipócritas!
buscan amistad
cuando no pueden solos....¡Hipócritas!
buscan amor
cuando no soportan sus propias miserias...¡Hipócritas!
valoran al otro
segun sus propias necesidades...¡Hipócritas!
hablan d amor
cuando hambrientos d carne estan...¡Hipócritas!
ratones d laboratorio
no aceptan ni su color d cabello...¡Hipócritas!
y pretenden ser amados x kmo son...¡Hipocritas!
escorias d la sociedad,
no toleran a sus diferentes
x q temen reflejarse en eios...¡Hipócritas!
hambrientos d egoísmo,
buscan lograr sus mezkinas metas
y a eso lo iaman porvenir...¡Hipócritas!
c dicen libres
y no c permiten nisikiera sentir...¡Hipócritas!
veneran santos
y devoran al prójimo...¡Hipócritas!
c camuflan d rosas
y son espinas...¡Hipócritas!
c visten d beso
y son puñal...¡Hipócritas!
prometen amor
y son rencor...¡Hipócritas!
basuras del callejón,
marginales del amor,
amigos del odio,
consejeros del resentiemiento,
gusanos de flores marchitas,
matadores de sueños,
defensores de la conveniencia,
asesinos de la pureza,
enemigos del amor...¡Hipócritas!

no c crucen en mi camino......

*** Esto ha sido tooo x hoy..bye bye..***

*** Dedicado al maldito hijo d puta q destruyo lo q mas kiero ***

9 Comments:

Blogger funkzalez said...

sip!
fuera!!!!!!
yo tengo un par ke estan en mi vida!
asike les dedico tus palabras!

besos!!!!
hasta ma ratito :D
TQM!
adiooooooo

10:51 a. m.  
Anonymous zena said...

amiga...esto lo escribiste pensando en mi??...por que si hay una reina de la hipocresia ...ESA SOY YO....pero no lo encuentro tan malo...aveces hay que hacer asi para conseguir cosas que serian imposible de conseguir de otra manera

8:42 p. m.  
Anonymous andrist said...

hayyyyyyy niña este esta bueno pero como dificil pa un comentario hipocresiaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmmmmmm
bueno tu "poema" explica lo q es po asi q pa q poner algo puxa q me hiciste pensar pa la otra pone una cosa mas facil yaaaa
y pa poner te esto nomas jaja

5:37 p. m.  
Blogger funkzalez said...

mi niña linda!!
espero ke esti bien!
ya te echo dee meno :(
espero verte pronto!!!!
cuidate mucho!
recuerda ke yo siempre estare ahi :)
te recontra re quiero!
besos!

10:29 a. m.  
Blogger elweonmelancolico said...

te hecho de menooooos... aparece x mi blog

2:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta super chido tu poema
FELICIDADES

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

deberias madurar todos somos hipócritas en su momento, solo tengo 16 y lo se bien.

8:15 p. m.  
Blogger Angel said...

Es verdad eso de que todos somos hipocritas en su momento pero, hay personas que tratamos de ser sinceros en todo momento sin importar los problemas que esto traiga, me gusto la parte de "valoran al otro segun sus propias necesidades" eso recae mas a lo egoista, los que hacen cosas buenas para los demas por que saben que les hara mas bien a ellos... se disfrasan haciendo cosas buenas, pero siempre para veneficiarse a si mismos...

Esta muy bueno tu poema...

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

valoran al otro segun sus propias necesidades....eso es tan verdadero...sin palabras..me has dejado sin palabras

10:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home